Presentación del nuevo programa de aceleración IMPACT Growth | Loogic Startups

IMPACT Growth es una nuevo programa aceleración en el que las startups podrán conseguir hasta 250.000 euros”equity free“. Lo promueve IMPACT Accelerator y a él se unen reconocidas aceleradoras internacionales, tecnología open source, marcas globales y fondos de inversión para invertir en una fase inicial 3,6 millones de euros en startups europeas.

La aceleradora busca proyectos enfocados a cuatro verticales Smart infrastructures and cities; Smart content; Industria 4.0; y Smart agrifood y se dirige a startups de todo el mundo en fase de crecimiento, que cuenten con productos que ya están en el mercado. Las startups deberían tener el potencial de superar las rondas de financiación de tipo “Seed” y A al final del programa de aceleración para conseguir escalabilidad y crecimiento internacional. Las startups se deben comprometer a usar o usan ya en parte de su infraestructura tecnológica las tecnologías FIWARE, desarrolladas por la UE.

Para las startups se ofrece formación especializada en emprendimiento digital y en los cuatro sectores dirigida a ofrecer las herramientas específicas necesarias para gestionar tu proyecto o negocio y llevarlo al siguiente nivel. Mentoring con expertos de Google, Airbnb, Yahoo!, y más. Financiación equity free de 100.000 euros para cada startup y hasta 250.000 euros para las dos mejores. Campañas de crowdfunding para apoyarte en la recaudación de fondos adicionales. Servicios de internacionalización. La posibilidad de recibir hasta 1,5 millones de euros en inversión privada de venture capital. Un Investors Day en el que tendrá contacto directo con inversores. Los proyectos interesados pueden presentarse antes del 9 de Mayo a través de la página web de Impact Accelerator.

Te puede interesar: