ikiOra se lanza en Madrid para servir pedidos de ecommerce en una hora

ikiora

Lo que muchos soñamos, unos pocos se han puesto a trabajar para hacerlo realidad. En el mundo del ecommerce es una necesidad real poder disponer del producto deseado en el menor espacio de tiempo posible. El «aquí y ahora» es el gran reto al que se enfrenta la startup ikiOra, que tras probar con éxito su modelo en Zaragoza ha comenzado a operar en Madrid para poder ampliar de manera considerable sus posibilidades de negocio.

ikiOra aplica al ecommerce en general los procesos que han permitido lograr el éxito a las webs para pedir comida a domicilio y trabaja con una red de tiendas físicas para poder servir las compras online del usuario en tan solo una hora, por ejemplo flores, dulces y disfraces.

ikiOra desarrolla el concepto de Instant-delivery y pone su foco en proporcionarl a sus clientes una excelente experiencia de usuario. Para poder comprobarlo desde ikiOra, nos ofrecen una promoción de lanzamiento en Madrid: 10€ de regalo en tu primera compra (tan solo introduciendo el código “iki10” en el proceso de compra”).

El “same-day-delivery” es un concepto pujante en EEUU. La sociedad actual se caracteriza por su necesidad de Inmediatez: “Lo quiero y lo quiero YA”… ¿Por qué debo esperar varios días a recibir mi compra online si hay millones de artículos disponibles a mi alrededor? ikiOra quiere ir más allá impulsando el Instant-delivery para poder llegar a entregar en ocasiones incluso en menos de 1 hora. Con este modelo de negocio todo el mundo gana: el comercio tradicional porque se sube a la ola del ecommerce con una propuesta de valor vía servicio; el mensajero porque al tener más servicios, optimiza sus rutas; y, sobre todo, el usuario porque con su Smartphone accede a los productos de las tiendas de su ciudad.

Y es precisamente en los Smartphone donde ikiOra se encuentra con una gran oportunidad de negocio ya que el comercio electrónico está migrando de manera muy acelerada al móvil y este concepto de entrega inmediata unido a los conceptos de movilidad es enormemente potente.