III Máster Analítica Web de Kschool: Socialmente medible

kschool analitica web

Muy interesante la propuesta del III Máster Analítica Web de Kschool al poner el foco en las métricas en las redes sociales, para que podamos aprender a medir los resultados de nuestras estrategias de social media. Así lo expone la directora de este Master Gemma Muñoz:

Actualmente todas las empresas de una manera u otra han entendido la importancia de acercarse al usuario y confían en las redes sociales para establecer esa comunicación. Tan importante es la estrategia que se utiliza como la medición de su rendimiento y efectividad. Si no sabemos cuan cerca o lejos estamos de cumplir nuestros objetivos en Social Media, no estaremos sacándole el máximo partido a este canal.

kschool

La tercera edición del III Máster Analítica Web de Kschool está está esponsorizado por la Web Analytics Association Spain Chapter (WAA), comenzará a realizarse a finales de marzo y tiene una duración de 70 horas. Podéis ampliar información en el siguiente documento (PDF)

Una respuesta a “III Máster Analítica Web de Kschool: Socialmente medible”

  1. Me parece perfecto que una empresa reciba críticas buenas o malas de sus clientes, otra cosa es que todo el mundo se entere de lo que opina cualquiera, y el daño se multiplica.