III Foro de Inversores del PCT Cartuja para startups innovadoras y de base tecnológica

PCT-Cartuja

Los emprendedores no nos podemos quejar de oportunidades para dar a conocer nuestros proyectos, ya sea a nivel nacional o a nivel local, existen muchas oportunidades para darse a conocer tanto a nivel mediático como ante inversores. Una de estas nuevas oportunidades es el III Foro de Inversores para startups innovadoras y de base tecnológica, que organiza el parque científico y tecnológico Cartuja en Sevilla.

El III Foro de Inversores del PCT Cartuja se celebrará en Sevilla el jueves 22 de enero de 2015. En este encuentro, los diez mejores de los 20 emprendedores participantes en el programa de preparación INVIERTE Jóvenes Empresas presentarán su proyecto ante business angels y sociedades de capital riesgo. Podrán asistir a la presentación de proyectos innovadores en busca de financiación, personas con capacidad de inversión interesadas en participar en start ups. Al finalizar la presentación de los proyectos habrá un cóctel de networking para todos los participantes.

Si eres inversor y estás interesado en participar en el foro de inversión puedes apuntarte desde la propia web del evento y conocer 10 interesantes proyectos de emprendedores de los que poder formar parte.