III Edición de BarLab, el programa de emprendimiento de Mahou San Miguel | Loogic Startups

Bajo el lema “barra libre de ideas” llega la tercera edición de BarLab, el programa de emprendimiento de Mahou San Miguel que por su especialización es uno de los más interesantes para las startups que desarrollan proyectos alrededor del negocio cervecero así como de proyectos relacionados con las últimas tendencias tecnológicas como el blockchain, el gaming y los eSports, el eCommerce, la utilización del Big Data o la Realidad Aumentada.

Este año “BarLab” evoluciona y amplía su foco para dar cabida a todas estas tendencias tecnológicas y no sólo al negocio cervecero. El program BarLab incluye las siguientes características para las startups seleccionadas:

  • 30.000€ de financiación.
  • Espacio de trabajo.
  • Un programa de Mentoring diferenciador, con el conocimiento en el sector y la hostelería.
  • Foco en el desarrollo de un posible piloto/prueba de concepto, en colaboración con Mahou San Miguel.
  • Participación en un Demo Day al finalizar el programa.
  • Oportunidad de acceder a financiación adicional por parte de Mahou San Miguel.
  • Posibilidad de convertir el proyecto en negocio, en colaboración con Mahou San Miguel

El plazo de admisión de solicitudes comprende desde ya hasta el 14 de mayo. Puedes visitar la web de BarLab o directamente completar la solicitud.

“En Mahou San Miguel creemos que la innovación es el motor de todo crecimiento y, por ello, estamos muy comprometidos con el impulso de proyectos que se diferencien por su alto componente creativo. Este es precisamente el objetivo de BarLab: contribuir a la evolución del sector a través del apoyo a la comunidad emprendedora que, sin duda, es clave para su desarrollo”, comenta Eloísa Ochoa de Zabalegui, Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y
máxima responsable del proyecto BarLab.

En la edición del año pasado 2017 BarLab seleccionó a cinco startups de entre más de 150 propuestas. De los cinco proyectos, cuatro tenían que ver con la implantación de nuevas tecnologías en el sector, lo que es indicativo del dinamismo y confianza del sector cervecero en las innovaciones tecnológicas.

El programa impartió en 2017 más de 500 horas de formación, reuniones e intercambio de conocimiento entre Profesionales MSM y startups, Profesionales Externos y startups.

En BarLab participan más de 35 especialistas en distintas áreas de conocimiento de Mahou San Miguel y de otras empresas para acompañar a las startups a lo largo del programa de aceleración.

Recuerda, tienes hasta el 14 de mayo para apuntarte. 

 


Regreso al futuro, historia visual

Te puede interesar: