II Foro Redepyme Iniciador

redepyme eoi

En el horizonte una nueva oportunidad para los emprendedores que anden buscando dar visibilidad a su proyecto ante inversores y que quieran presentarse al II Foro Redepyme Iniciador que se desarrollará durante el XV Congreso Redepyme, evento que eoi celebrará conjuntamente con el espacio OpenGreen del 5 al 7 de Octubre en SIMO en IFEMA, Madrid.

Los emprendedores que presenten su proyecto al II Foro Redepyme Iniciador recibirán de partida: promoción del proyecto. Al incluirse en la agenda del evento, aparecerá en los distintos canales en los que se publicará. Visibilidad en el evento a través de las presentaciones y de la documentación entregada a los asistentes. Informe de valoración del proyecto, puntuación de los puntos clave evaluados. Asesoría posterior con expertos de la EOI. Se pondrán a disposición de los finalistas unas horas para que mejoren en los temas que crean necesarios.

Ya conocéis mi opinión sobre los foros de inversión, si queréis conseguir financiación para vuestro proyecto tenéis «sonar» en el sector, los inversores tienen que oir hablar de vosotros para que empiecen a interesase por vuestros proyectos y os acaben dedicando la atención necesaria para iniciar un proceso de inversión.

Los comentarios están cerrados.