Startup Weekend Madrid del 3 al 5 de junio | Loogic Startups

startupweekend

Del 3 al 5 de junio se celebrará en Madrid la II Edición del evento para emprendedores Startup Weekend organizado por Ellas 2.0. Serán 54 horas seguidas donde emprendedoras y emprendedores trabajarán a contrarreloj para crear empresas de base tecnológica con la ayuda de mentores e inversores.

El evento se celebrará en la sede de Madrid on Rails, el centro de software libre para pymes situado en Vicálvaro y está patrocinado por Sage, Affirma Business Centers y linktoStart. La presentación de las ideas de negocio se realiza el viernes y si consiguen equipo de trabajo se desarrollan durante el resto del fin de semana. Durante el sábado, cada startup o grupo trabaja en el producto o servicio con la ayuda y el asesoramiento de mentores, y el resultado se presenta el domingo ante una mesa de inversores tecnológicos.

Se trata de un evento muy interesante para todas las personas con la inquietud por emprender en el mundo de internet, los interesados ya podéis apuntaros en la web de Startup Weekend Madrid.


Te puede interesar: