IESE celebra la realización de sus 100 primeras inversiones | Loogic Startups
Seleccionar página

IESE

Hay que felicitar a la red de business angels del IESE por sus 100 primeras inversiones realizadas a raiz de la realización de 100 foros de inversión. Muy pocas organizaciones en España cuentan con cifras tan impresionantes en su trayectoria, además de que algunas de esas inversiones son ejemplo a seguir por otros muchos business angels.

A lo largo de sus más de 10 años de historia, la Red de Business Angels y Family Offices del IESE ha contribuido a financiar más de 100 empresas a través de los foros de inversión. El 2 de diciembre celebraremos las 100 inversiones y el foro número 100 en unas jornadas para inversores y emprendedores con ponentes de diversos sectores, en las que se tratarán temas como las oportunidades de inversión en otros países, inversión y desinversión o cómo convencer a un business angel.

En el evento de celebración se derán cita algunos de los inversores más relevantes del ecosistema inversor en España, como por ejemplo Grupo Intercom, Cabiedes & Partners y Bonsai Venture Capital, también participarán algunas startups existosas como Habitissimo, Bankimia y Traventia.