IEBS lanza una nueva edición de su Concurso de Idea Innovadora - Loogic Startups
Seleccionar página

Uno de mis consejos para todo emprendedor que comienza a poner en marcha una empresa es que le cuente su idea a todo el mundo, de esta forma podrá obtener feedback para modelar mejor su idea de negocio y sobre todo podrá lograr apoyos para convertir esa idea en una realidad, por ejemplo consiguiendo socios que se sumen a su proyecto o incluso gracias al crowdfunding logrando los recursos necesarios para sacar su producto al mercado.

IEBSLa cuarta edición del Concurso de Idea Innovadora de IEBS es una de esas grandes oportunidades para dar a conocer tu idea y además como contrapartida recibir una de las 24 becas de estudio para formarte a través de la formación espefícia que realizan para emprendedores. De esta forma la escuela premia a 24 innovadores y emprendedores de talento que desarrollan sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales. El concurso incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Con este nuevo concurso IEBS reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento. Más que nunca en un momento en el que cada vez son más los emprendedores que apuestan por el autoempleo y la creación de startups y las empresas demandan profesionales formados en áreas como eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.


Te puede interesar: