IEBS lanza la décima edición del Concurso de Emprendedores - Loogic Startups
Seleccionar página

La escuela de negocios IEBS convoca la décima edición de su Concurso de Emprendedores con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada. 

Tras diez años, el concurso se ha convertido en uno de los referentes del sector de la innovación y el emprendimiento en España gracias a que ha ayudado a muchas startups a desarrollar y poner en marcha sus negocios digitales. Por él, han pasado multitud de proyectos que, tras el impulso dado por el concurso, son hoy en día empresas de éxito en las que confían inversores nacionales e internacionales.  

El Concurso de Emprendedores permite a sus participantes dar a conocer sus proyectos ante profesionales del sector quienes valorarán diferentes aspectos de cada presentación como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente o la creación de empleo. Lo que supone una oportunidad para impulsar nuevos negocios tecnológicos que contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad.


Te puede interesar: