IDODI, la Software Factory Cloud presenta sus productos

idodi

Creo que nadie duda de que un software como servicio, SaaS, Cloud o como lo queramos llamar es un buen negocio escalable si consigues hacerlo crecer. En este entorno IDODI presenta su propuesta en forma de tres herramientas muy interesantes y con un gran recorrido por delante.

IDODI es la empresa impulsada por Marc Vidal que ya está ofreciendo tres herramientas muy trabajadas y no exentas de gran competencia:

  • OpenSHopen: creador de tiendas online. Tiene dos puntos fuertes, la usabilidad para el que tiene que poner en marcha su tienda y la despreocupación de la visibiliad multidispositivo. Es una herramienta que probaré en profundidad y volveré a hablar de ella.
  • Emailfy: plataforma de gestión de newsletters. Una ventaja con respecto a la competencia es que se integra automáticamente con el servicio de creación de tiendas online.
  • Ebnto: plataforma para organizar eventos, gestionarlos y vender tickets online.

En los tres casos la apuesta internacional es clara, con inglés, portugués y español como idiomas disponibles. El triple lanzamiento es un reto entre otras cosas porque existe una gran competencia en el mercado para cada una de las soluciones por separado.

La gran baza de los productos de IDODI es la experiencia de usuario orientada a simplificar el uso de las herramientas, aspecto en el que ponen todo su foco a la hora de desarrollar.

Una respuesta a “IDODI, la Software Factory Cloud presenta sus productos”

  1. La ventaja de esta gente es que están bien posicionados en mercados emergentes y eso estoy seguro que es lo que pretenden seguir haciendo. Estuve en una conferencia de Marc y recuerdo que su plan es ese: sacar al mercado productos no demasiado sofisticados para mercados no demasiado evolucionados y tomar fondo de negocio allí. Interesante.

Los comentarios están cerrados.