Ideateca, la factoría de ideas de Eneko Knörr

Eneko Knörr para mi es una gran referencia como emprendedor, creo que hizo de Hostalia una gran empresa y en su blog transmite muy buenas ideas entorno al mundo de los negocios y los emprendimientos. Es una persona sencilla y muy inteligente, por eso me encanta ver que tras vender Hostalia no ha dejado internet sino que se ha lanzado con nuevos proyectos dentro de una nueva empresa llamada Ideateca.

Ideateca se define como factoría de ideas, es una incubadora de proyectos en internet que nace con dos iniciativas en funcionamiento y con el objetivo de entrar en las temáticas que consideran más rentables en internet.

Son tres los proyectos que ya han puesto en marcha en Ideateca, Anuncioteca un sitio de clasificados, Videolandia un portal de vídeos y dos islas en Second Life. Próximamente en Ideateca tienen previsto lanzar un portal de juegos en flash, aplicaciones para móviles y un servicio de fotologs, entre otras cosas.

Me parece muy interesante como está iniciando Eneko su nueva andadura empresarial, como experto en internet ha detectado aquellos sectores en los que se puede conseguir un gran tráfico y hacer buenos negocios, su experiencia en la red le hará aportar interesantes novedades en cada una de esos sectores.

Termino comentado que en Ideateca están contratando profesionales para trabajar en sus proyectos, sobre todo están buscando programadores PHP-MySQL que vivan en la zona de Bilbao.

9 respuestas a “Ideateca, la factoría de ideas de Eneko Knörr”