icontrata y el maravilloso mundo de los presupuestos por internet

icontrata

Algún día habrá que dedicar un post a analizar en conjunto todos los proyectos dedicados a facilitar la petición de presupuestos sobre reformas o servicios profesionales relacionados con el hogar. Hasta ese día vamos a ir viendo nuevos proyectos con similitudes como icontrata del que ahora hablamos. Creo que el tema de los presupuestos es muy atractivo en su uso en la red ya que facilita enormemente el proceso de compra de un producto o servicio y añade aspectos diferenciales con respecto a la petición de presupuestos de forma offline que es muchísimo más lenta y engorrosa. Por esto creo que hay oportunidades muy interesantes para proyectos enfocados a la gestión de presupuestos online.

icontrata también va sobre presupuestos, pero no enfocado al consumidor final sino a las empresas para que puedan pedir presupuestos a otras empresas que les ofrezcan sus servicios como proveedores. Entre esos servicios encontramos temas de asesoría, formación, marketing, sistemas, … que pueden estar ofreciendo consultoras o empresas especializadas en cada una de las temáticas.

icontrata se define como un servicio de mediación empresarial, enfocado a ahorrar dinero a las empresas gracias a poder comparar los presupuestos ofrecidos por varios proveedores del mismo servicio. El reto de un proyecto de este tipo es conseguir una buena base de empresas que ofrezcan sus servicios y respondan a las peticiones de presupuestos de los clientes, si lo consiguen el servicio será de gran utilidad.

Una respuesta a “icontrata y el maravilloso mundo de los presupuestos por internet”

  1. Ayns. Estoy hasta el gorro de ver la foto esta de la chica del pinglanillo.
    La he visto ya en tantas webs. Se está haciendo famosa.

Los comentarios están cerrados.