Icired, plataforma online para la gestión de impagos | Loogic Startups
Seleccionar página

icired

Icired es una plataforma online que facilita la reclamación extrajudicial de impagados, y para ello entre otras cosas han creado el primer fichero de morosos online. tiene el apoyo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, del Fondo de Economía Sostenible de la Junta de Andalucía y ha recibido inversión por parte de ENISA y una primera ronda de inversión con el fondo de Capital Riesgo Kolmer.

El servicio permite intercambiar información sobre impagos comerciales tanto de personas jurídicas como de personas físicas. Es una base de datos que recoge las publicaciones de los usuarios de sus impagos y que permite que cualquier tercero pueda consultar dicha información.

Actualmente Icired está formado por un equipo de doce personas. Darse a conocer en el entorno físico offline es una de las necesidades de este proyecto por lo que su objetivo para este año es consolidarse en el entorno empresarial de Granada, su provincia de origen, y la firma de acuerdos con partners que les permita crecer rápidamente para después implantarse en toda Andalucía y llegar a Madrid y Barcelona.