iBotanika, red social para amantes de las plantas

ibotanika

iBotanika es una red social para los amantes de las plantas y la botánica que está poniendo en marcha Jan Hinrichs y que cuenta con la empresa Alianzo como socio. Jan es un conocido emprendedor en el mundo de las startups y su principal proyecto hasta el momento ha sido Beluga Linguistics.

Una nueva red social en una temática que aún ha sido poco explotada en nuestro idioma, donde existen algunos portales de referencia pero donde al menos yo no conocía ninguna comunidad de este tipo. En la temática mascotas si que existen varios proyectos sociales, ahora la temática plantas que también tiene muchos seguidores estará representada por iBotanika. Un proyecto que nace con vocación internacional, disponible en español, ingles y alemán. Cuenta con una base de datos de plantas y de información sobre las mismas, la posibilidad de compartir nuestro «vivero virtual» y el acceso a un directorio de empresas de plantas y jardinería sobre el que probablemente se sustentará el modelo de negocio de este proyecto.

7 respuestas a “iBotanika, red social para amantes de las plantas”

  1. Hola todos,

    Muchas gracias por vuestro primer feedback. Me alegro que os gusta la plataforma :-) Lanzamos unos features muy bonitos en los próximos días. Más sobre esto encontráis en Facebook: «ibotanika».

    @David Argüint: Las dos empresas se alimentan mutuamente con el conocimiento y la experiencia. Beluga está en el terreno de la internacionalización de los servicios web e iBotanika es lo que es, un servicio web ;-). Tengo dos magníficos equipos que me ayudan en mantener cada cosas bien enfocada.

  2. I like this web site v. much – it’s so… extraordinary! we can find info about plants here and contact people who are also interested in it, I love flowers and thanks to this social networking I’ll be much better informed. THX a lot!!