iBigBang nacido en Tetuan Valley

ibigbang

Fernando Gil, Cristóbal Miranda y Daniel Miranda han creado iBigBang tras participar en el startup school de Tetuan Valley.

iBigBang podría entenderse como un escritorio de los marcadores favoritos de un usuario. En el que a diferencia de otros servicios de gestión de marcadores se crea un escritorio totalmente visual, dinámico y personalizado de nuestras páginas favoritas, eliminando las largas y complicadas listas de enlaces y tags. La aplicación además permite crear proyectos comunes por medio de carpetas que podemos compartir con nuestros amigos que también están en iBigBang o incluso con el resto de usuarios de Internet, sin necesidad de que estos estén registrados. Gracias a la gran base de datos que se genera, podemos ofrecer unos resultados de búsquedas basados en la experiencia de los usuarios.

iBigBang es solo uno de los varios proyectos que últimamente se están poniendo en marcha para ofrecernos nuevas formas y experiencias de navegación en internet, algunos de los que hablaremos por aquí próximamente son Linkovery y Glass.