iAsesoría, la gestión contable y fiscal para autónomos y freelances (viene con descuento)

iasesoria-contable-fiscaliAsesoría es una servicio contable y fiscal online creado hace poco más de un año. Recuerdo que Jesús Pérez (de Bolsa.com y Financialred) cuando me contó que estaba desarrollando el soporte online para crear una asesoría contable y fiscal para autónomos y pequeñas empresas tenía claro que se podían reducir los costes de estos servicios fundamentales para un negocio, bien sea individual como autónomo o como empresa, reduciendo en oficinas, visitas y movimiento de papeles y mejorar mucho la gestión y la comunicación entre el profesional y el cliente a través de internet.

Creo que es el paso natural de todas las gestorías aunque la mayoría siguen funcionando con el método tradicional de «tráeme la documentación».

Ahora estamos en plena campaña de la Renta 2012 así que si todavía no la has hecho y no lo tienes claro, iAsesoría está a pleno rendimiento.

El equipo de este proyecto tiene una amplia experiencia en la gestión de empresas y en el área financiera y contable, ofreciendo servicios personalizados para autónomos y freelances. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con iAsesoría y si les dices que vas de parte de Loogic te bonifican la cuota de alta del servicio (te ahorras mínimo 50 euros).

Si quieres que se pongan en contacto contigo puedes enviar el siguiente formulario: