iAhorro crea un comparador de brokers online

iahorro

Creo que cada vez vamos a hablar más de comparadores, los usuarios con más frecuencia acuden a la red para tomar una decisión de compra y este tipo de servicios les resulta de gran utilidad. iAhorro es un comparador de precios y características de productos financieros que cuenta con comparativas de depósitos y cuentas de más de 70 bancos y cajas de ahorros. Es el competidor directo de otro compador financiero como es Bankimia del que hemos hablado recientemente por aquí.

Ahora entre los servicios que comparan en iAhorro se han añadido el de brokers para inversión en bolsa. Si has invertido alguna vez en los mercados de valores habrás comprobado como existen muchos brokers con los que se puede operar de forma online y que cada uno de ellos ofrece unas condiciones diferentes en cuanto a cuotas y comisiones por operación. La comparativa de estos brokers permite conocer precio que hay que pagar por operación y la cuota anual por mantenimiento del servicio. Este coste está determinado por la cantidad invertida al mes y por el número de operaciones.

5 respuestas a “iAhorro crea un comparador de brokers online”

  1. Muy buena utilidad, muy buen diseño.
    La pega que le pondría es que va dirigido a un numero de usuarios muy reducido.

  2. Me he quedado alucinado con este comparador de broker, realmente facilita mucho trabajo encontrar el borker que te interesa.A mi me ha parecido una idea fabulosa.
    Animo a visitar la página.

  3. He estado mirando el comparador de broker de iahorro y la idea es buenísima. NO se si había alguno en España ya de antes pero yo no conocía nada y para los que operamos en bolsa es fundamental saber bien los brokers, al final siempre acabamos con los mismo es decir o bien con el que más nos suena, o con el que nos recomienda un amigo o con el que mejor marca tiene, y hay unas diferencias incréibles en cuanto a comisiones de unas y otras. De hecho en iahorro he visto que en algunos casos se puede llegar a pagar 1000 euros mas en un borker u otro, es increible. Muy bueno

    Un saludo

    carlos