iAhorro compara depósitos de 70 bancos y cajas

iahorro

Hace un tiempo que conozco iAhorro, me parece muy interesante el negocio de los comparadores de productos financieros y hasta ahora no había surgido ninguno que para mi estuviese a la altura de Bankimia que compara hipotecas, depósitos y cuentas. Estamos ante una iniciativa de la empresa JOT Internet Media España que ya conocemos por su comparador de vuelos Mirayvuela.

iAhorro compara características de depósitos bancarios de 70 bancos y cajas de ahorros de España, dispone de una sección de depósitos destacados, canal de noticias y una sección de consejos sobre temas financieros en general y de economía personal en particular. Ya preparan la comparativa de cuentas remuneradas y cuentas nómina que esperan esté disponible en las próximas semanas.

Entiendo que en los próximos meses vamos a asistir a la aparición de un buen número de comparadores en la línea de Bankimia e iAhorro, quizás no es el mejor momento para intentar hacer negocio con las entidades financieras pero ya sabéis que el éxito es para los que se preparan.

5 respuestas a “iAhorro compara depósitos de 70 bancos y cajas”

  1. Buenas, también sigo a iahorro.com hace tiempo, el que lleva más o menos en funcionamiento, y me parace una apuesta útil e interesante. En UK el modelo está más que probado y de los productos financieros pasa a los utilities y controlar las finanzas personales.

    Saludos,

  2. Muy interesante pero yo si que creo que este es un buen momento para un negocio como este, Ya conocí iahorro por un familiar que me recomendo esta web y he visto que esta enfocado en depositos que es el producto que mas se contrata ahora por lo que opino que un comparador como este es un buen negocio si se enfoca bien, es decir desde el lado de los depositos, otra cosa sería si empezasen con hipotecas por ejemplo eso si que sería un mal intento. De todas formas, enhorabuena a iahorro y a JOT el mundo es de los valientes