iAdvize un chat para el comercio electrónico - Loogic Startups

iadvize

Tecnologías y servicios para el comercio electrónico, va a ser una de las grandes oportunidades de negocio en los próximos años. Con la consolidación del ecommerce, con grandes proyectos 100% enfocados a la venta online y con muchas de las marcas de comercio tradicional entrando a vender por internet va a haber una gran necesidad de tecnologías y servicios web que ayuden a mejorar el servicio ofrecido a los usuarios y aumentar las ventas.

iAdvize se presenta como una barra de diálogo presente en la parte inferior del sitio web que permanece visible durante toda la navegación. El visitante puede solicitar en cualquier momento que un agente de la tienda online le aconseje sobre un producto o que le asista durante su navegación si ha experimentado algún problema. El servicio permite identificar las visitas en función de su comportamiento para así proponer de manera automática asistencia a las visitas mejor cualificadas. Los objetivos que con esta tecnología se pueden conseguir son aumentar ventas, reducir costes, satisfacer a los clientes y mejorar la imagen de cara a los usuarios.

iAdvize fue creada en Francia en febrero de 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, y financiada por Kima Ventures, Oleg Tschelzoff (Fotolia), David Sokol y Jean-Michel Sokol. iAdvize España nace en enero de 2011. Será dirigida por Edern Berthelot que lleva 8 años trabajando en el mundo de la atención al cliente, y por Ronan Bardet, fundador de E-CommerceGI e iniciador de múltiples otros proyectos en el entorno del comercio electrónico.


Te puede interesar: