IActive inteligencia artificial

iactiveAl tiempo que evoluciona el uso de la red y esta crece en recursos, se van haciendo más necesarias las herramientas de inteligente artificial que marquen la diferencia entre los distintos servicios web que se ofrecen actualmente para todo tipo de temas. Os dejo información sobre la empresa IActive que he conocido gracias a su participación dentro del espacio Open Green de la EOI en el SIMO:

IActive Knowledge Studio: Se trata de una herramienta de desarrollo de sistemas inteligentes gracias a la cual es posible adaptar el producto IActive Intelligent Decisor para cualquier entorno y problemática a resolver. Gracias a este producto, cualquier compañía del sector tecnológico puede crear sistemas inteligentes sin tener conocimientos en I.A. Este producto es utilizado por los Partners de IActive y gracias a él pueden integrar en sus productos y soluciones el producto IActive Decisor.

IActive Itelligent Decisor: Se trata de un componente software inteligente (basado en tecnología Smart Process Management – SPM) que puede ser integrado en cualquier sistema para darle la capacidad de tomar decisiones complejas automáticamente tal y como si fuese un experto. El producto puede utilizarse para cualquier tipo de aplicación, un ejemplo de aplicación es el siguiente: El IActive Decisor se ha integrado dentro de aplicaciones de gestión sanitaria para que sugiera a los médicos cómo deben de personalizar a cada paciente una terapia para tratar enfermedades complejas (actualmente se está aplicando en oncología pediátrica).

Más información en el blog de iActive.