I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce

ecommTe dedicas al ecommerce? esto te interesa! eComm&Beers Madrid organiza un concurso para elegir al mejor proyecto joven de eCommerce con el objetivo de seguir impulsando la innovación y los nuevos proyectos relacionados con el comercio electrónico. En el concurso pueden participar los proyectos lanzados a partir del 1 de Enero de 2011, o que aún se encuentran en fase de desarrollo.

Las candidaturas para los proyectos deberán presentarse hasta el 25 de Septiembre, siguiendo el siguiente procedimiento:

Para nominar un proyecto, deberá escribirse y publicarse un post en algún blog que pueda ser accedido públicamente, detallando, al menos, los siguientes datos sobre el proyecto: Nombre del proyecto, estado actual del proyecto, fecha de lanzamiento, equipo, cuáles son los objetivos del proyecto, principales puntos diferenciales con la competencia o innovaciones introducidas y principales hitos logrados. El post que escribas, deberá enlazar a este post (donde se anuncia el premio). Una vez publicado el post, deberá enlazarse en los comentarios de este post. Una vez recibidas las nominaciones, el 26 de Septiembre, BrainSINS publicará un post con todas las candidaturas recibidas, y se aceptarán los votos del público, en el hilo de comentarios de dicho post.

Tengo la suerte de participar como jurado en este concurso así que estaré encantado de conocer vuestros proyectos de comercio electrónico y os animo a todos a participar, creo que los premios que se van a entregar pueden ser muy valiosos en el proceso de desarrollo de vuestra startup.

Una respuesta a “I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce”