I Foro de Inversión de InvierteMe | Loogic Startups
Seleccionar página

InvierteMe

Un día más traemos una noticia de una oportunidad para que los emprendedores podáis encontrar inversores que participen en vuestros proyectos a través de la financiación necesaria para su lanzamiento. En este caso se trata del primer foro de inversión que organiza la nueva red para emprendedores e inversores InvierteMe, que se celebrará el próximo jueves 16 de mayo, de 10 a 13 horas, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla.

Se trata de un evento abierto a la participación de cualquier emprendedor con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla; a empresas que estén legalmente constituidas, pero que no hayan cumplido más de 24 meses de vida, que sean innovadoras y con elevado potencial de crecimiento; y a inversores desde entidades de capital riesgo, entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios y directivos, etc. que quieran encontrar nuevas oportunidades de inversión.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el viernes 10 mayo primando como criterios de selección el valor diferencial, la escalabilidad, la madurez de la idea y el equipo promotor de cada uno de los proyectos. Los interesados podéis optar desde ya a presentar vuestros proyectos.