Puesta en marcha del programa de aceleración Hub Ventures | Loogic Startups

Hub Ventures es un nuevo programa de aceleración de startups que se ha puesto en marcha en Sevilla, promovido por Singularity University Sevilla Chapter y organizado por el Hub de Movilidad Conectada. Su primera edición arranca el próximo 18 de diciembre.

Hub Ventures pretende crear equipos multidisciplinares que desarrollen startups de movilidad con el apoyo de SingularityU Sevilla Chapter, entidad que pretende formentar el conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías en el entorno a través de actividades de formación, sensibilización, innovación y networking y también con el apoyo del Hub de Movilidad Conectada, asociación que potencia el desarrollo de startups que aspiren a cambiar el paradigma de la movilidad a través de la digitalización del sector.

El sector de la movilidad está viviendo un momento de plena transformación digital. Las principales casas de automóviles y empresas tecnológicas del mundo se encuentran realizando grandes inversiones en tecnología para poner en práctica conceptos como el de Smart City y la movilidad conectada. Esto, sumado al compromiso medioambiental de aumentar la eficiencia energética y al auge de la economía colaborativa, ha permitido el desarrollo de nuevas formas de movilidad.


Regreso al futuro, historia visual

Te puede interesar: