Hualapp es la app que ayuda a organizar botes entre amigos

hualappSi eres padre te habrás encontrado con el problema que supone la gestión de los regalos y juguetes de tus hijos, que cumpleaños tras cumpleaños y navidades tras navidades, van abarrotando las estanterías y armarios de la casa, hasta límites insospechados. Parece que la capacidad para comprar regalos de abuelos y tios no tiene límites. Ante esta situación cada vez es más habitual intentar organizarse a nivel familiar para hacer al niño un solo regalo, que tenga una buena calidad o incluso que conlleve una experiencia que resulte educativa para el niño.

Para ayudar con esta situación y también con otras que suelen ser habituales, como la necesidad de un grupo de amigos de organizarse para hacer un regalo en grupo, nace Hualapp que sirve para organizar «botes» de manera sencilla y segura.

No es la primera vez que hablamos por aquí de un proyecto para organizar botes entre amigos y gestionar la realización de regalos en grupo, pero si que es la primera vez que hablamos de una app y precisamente este aspecto puede resultar determinante para el éxito de Hualapp. Lo digo porque tengo la impresión de que este tipo de acciones cada vez es más común hacerlas por ejemplo desde whatsapp y si la gente descubre que tiene una app que mejora sustancialmente la experiencia, puede que se lance a usarla como una mejor opción.