HTML5 DevUp el futuro del desarrollo web y móvil | Loogic Startups
Seleccionar página

HTML5

El evento HTML5 DevUp tendrá lugar el 27 de abril en Barcelona y está organizado por la empresa Ideateca. Se trata de un exclusivo punto de encuentro que reunirá a Programadores web, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Profesionales del marketing online, Diseñadores web, Empresas que apuestan firmemente por la aplicación de las nuevas tecnologías, Emprendedores, y donde se ofrece una oportunidad única de compartir experiencias de empresas estadounidenses y europeas, conocer y debatir sobre nuevos modelos de programación con expertos mundiales en el entorno HTML5, el lenguaje estándar web a nivel mundial.

HTML5 DevUp contará con conferencias y talleres donde se analizará y se debatirá sobre la actualidad y el futuro así como de las principales tendencias en el desarrollo web y aplicaciones para dispositivos móviles. Los ponentes confirmados para el evento son:

Patrick H. Lauke, de Opera Software, Inglaterra
Miguel Scheider, de Telefónica Digital, España
Darius Kazemi, de Bocoup, Estados Unidos
Rob Boerman, de Appoint Solutions, Luxemburgo

En el evento también tendrá lugar la entrega de los premios Ideateca 2012 a las mejores aplicaciones móviles, StartUps y proyectos HTML5 desarrollados por particulares o en empresas españolas, a los que ya os podéis presentar y también se puede empezar a votar por los proyectos presentados hasta el momento.