Hoy comienza iWeekend en Madrid - Loogic Startups
Seleccionar página

Algunas novedades del iWeekend en Madrid, donde participo como consejero por invitación de su promotor principal Luv Sayal y que comienza esta tarde en las instalaciones del Ayuntamiento de Madrid.

En primero lugar indicar que el evento se va a emitir por internet a traves de streaming en directo gracias a una colaboración entre AgoraNews y Links.cat Por lo tanto los que no podéis asistir vais a poder estar informados en tiempo real de todo el proceso de creación de una startup en un fin de semana.

Por primera vez en este evento la startup creada podrá contar con un premio directo, en este caso Sun Microsystems que premiará con un sistema informático Sun y Okuri Ventures con consultoría estratégica y financiera.

En la presentación del evento participarán los patrocinadores Alejandro Arranz de Madrid Tecnologia, Eulalio Toril Gomez, Director de Innovación Corporativa de BBVA, Alfonso Rodriguez Rubio de Microsoft y Esther Riesco Marketing Manager de Desarrollo de Partners de Sun.

Por último comentar que todo el proceso de desarrollo de un evento iWeekend ha sido documentado usando la herramienta Metocube, para que la gente pueda conocer en detalle en qué consiste este evento que tan buenas expectativas está despertando.


Te puede interesar:

  • iWeekend Valencia en Mayo Estoy muy contento de anunciar que la segunda edición del evento iWeekend tendrá lugar en Valencia los días 9, 10 y 11 de Mayo. Me encanta esta iniciativa por la idea en la que se basa […]
  • Iniciador de Octubre en Madrid con Jaime EstévezIniciador de Octubre en Madrid con Jaime Estévez Hoy a partir de las seis de la tarde nos reunimos un grupo de emprendedores para aprender de nuestras experiencias e intercambiar opiniones. Formación y Networking son la base de […]
  • El fruto del primer iWeekend se llama AdLemons Un post rápido, para comentar qué ha pasado en el iWeekend que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona. De las ideas presentadas el viernes por la tarde, seleccionaron la […]