1 millón de euros de inversión en Housfy | Loogic Startups

Housfy es una web de compraventa de inmuebles fundada en abril de 2017, que a diferencia de los agencias inmobiliarias tradicionales, elimina intermediarios y comisiones del proceso de venta , cobrando 1.990 euros a éxito mientras que una agencia tradicional se suele embolsar entre unos 12.000 euros.

Actualmente operan en Madrid y Barcelona, creciendo un 27% mensual y han vendido pisos por un valor total de casi 50 millones. Su ritmo de venta es de 2 inmuebles al día y la Media de tiempo en cerrar la venta es de unos 40 días desde que publican la vivienda, frente a una agencia tradiconal que vende 30 inmuebles de media al año y tarda unos 6 meses de media en vender cada uno. Gracias a la digitalización del negocio Housfy abarata y optimiza el proceso de venta de manera radical. La empresa recientemente ha empezando a incluir alquileres e hipotecas en la plataforma.

Housfy realizó en julio de 2017 su primera ronda de inversión por valor de 700.000 euros y ahora ha realizado una nueva ronda de 1 millón de euros en la que han participado Andrés Bou, Horacio Martos y Marc Canaleta, quienes fundaron la empresa española de videojuegos Social Point, e Iñaki Ecenarro, cofundador de Trovit, además de un family office británico.


Reina Roja

Te puede interesar: