House.ad, buscador de pisos para Andorra | Loogic Startups
Seleccionar página

En mi última visita a Barcelona conocí a Alexis Sirkia, el creador de House.ad, un buscador vertical inmobiliario centrado en el Principado de Andorra.

Era la primera vez que me hablaban de una web de Andorra y me pareció muy interesante por lo que ahora lo comparto con vosotros. Andorra es un pequeño país situado en los Pirineos y cuya población es de poco más de 83.000 habitantes. La economía de este país está basada en el turismo y es lógico pensar que el mercado inmobiliario tiene que ser muy activo sobre todo en lo que a casas de vacaciones se refiere.

Como ya he comentado House.ad es un buscador vertical que agrega anuncios de distintos portales inmobiliarios de la zona, facilitando el acceso a la información desde un solo lugar. De la web destacar que está disponible en 17 idiomas que supongo son los correspondientes a los turistas que más visitan el país. Entiendo que el tráfico de House.ad no debe ser muy grande, pero al tener unos destinatarios tan definidos y ceñirse a una zona tan concreta puede llegar a acuerdos publicitarios con empresas de la zona y convertirse en un negocio muy rentable.