HotOrNot adquirido por 20 millones de dólares | Loogic Startups

HotOrNot

Aunque Loogic es un blog dedicado a proyectos hispanos de internet hay noticias que no puedo evitar comentar ya sean de proyectos que me resultan muy interesantes o de compras como la que acaba de conocerse de HotOrNot por 20 millones de dólares.

HotOrNot es uno de esos sitios que nos pasan desapercibidos, una temática top en internet (internet es para ligar), una estructura de la web de lo más sencilla y un modelo que ha fluctuado entre la publicidad y las cuentas de pago.

En español también tenemos proyectos similares a HotOrNot, creo que el más popular es Sexy o No seguido por Sexymetro (propiedad de Fnbox) y Votamicuerpo que también tienen mucho éxito.

Será interesante ver si esta compra de HotOrNot influye de alguna forma en los proyectos hispanos que acabamos de mencionar, ya que el tráfico de algunos de ellos puede interesar bastante a empresas especializadas en rentabilizarlo por medio de publicidad.

Actualización: lo comenta Carlos, Sexyono tiene muchísimo más tráfico que Hotornot, cuánto puede valer entonces Sexyono?

sexyono.jpg


Te puede interesar: