Hotelísimo y TravelMKT

Abel González es un ejemplo a seguir como emprendedor que pone el foco en un negocio y lo explota hasta obtener el rendimiento deseado. Como fundador de Infohostal ha ido evolucionando el modelo y ampliándolo desde los hostales hasta los hoteles y seguramente más adelante hacia los viajes.

Hotelisimo es el portal de reservas de hoteles creado por la empresa TravelMKT y que cuenta entre sus contenidos con información sobre destinos turíticos y sobre ofertas hoteleras. En cuanto a participación de los usuarios dispone de la opción de comentarios y valoraciones, algo que cada vez es de más ayuda de cara a que los usuarios tomen una decisión.

Seguimos viendo como los viajes y el turismo son objetivo de muchos emprendedores, frente a la idea de que el mercado puede estar saturado está la idea de que la venta de billetes de avión y las reservas de hoteles son las gestiones relacionadas con el comercio electrónico que el usuario medio de internet está más acostumbrado a realizar. Esto mismo comentábamos ayer con unos amigos en el Congreso de Webmasters y al ver que recientemente se han presentado Hoobing y Nicetobook está claro que los emprendedores no andan pensando en saturación del mercado sino en posibilidades de negocio.

2 Respuestas a “Hotelísimo y TravelMKT”

Los comentarios están cerrados.