Hosting marca blanca para profesionales del hosting | Loogic Startups
Seleccionar página

hosting-distribuidores

El inicio del negocio del hosting en España estuvo plagado de «resellers» o revendedores de hosting de terceros, la mayoría con servicios de ínfima calidad de fuera de España. Con el tiempo eso ha cambiado y hay muy buenos servicios de hosting sin salir de nuestras fronteras, y los revendedores dan un buen servicio de soporte al cliente.

Ahora DigitalValley ha dado un paso al frente para ofrecer hosting profesional para todo tipo de distribuidores, pequeños y medianos, agencias, profesionales del hosting con o sin máquinas propias.

Un servicio marca blanca como un negocio independiente, pensado de principio a fin para distribuidores, con servicios de calidad como VPS, servidores dedicados y hosting cloud. La gran diferencia de la propuesta de DigitalValley para profesionales del hosting es que no es un servicio más derivado de su propio negocio, sino que es una plataforma especialmente enfocada a la marca blanca que incluye soporte técnico a los clientes con marca blanca, algo que no ofrece nadie en el mercado.

DigitalValley ha apostado por crecer a través de canal pero con la marca del propio distribuidor, una apuesta muy interesante al ofrecer el ciclo de vida completo del servicio, desde la contratación hasta el soporte técnico con un SLA (compromiso de respuesta en el servicio) de 4h tiempo de resolución, algo que muchos proveedores quisieran poder ofrecer y no pueden por falta de recursos.