Hostarting incorpora buscador de dominios | Loogic Startups

hostarting dominios

Una de los aspectos que teníamos pendiente tras el lanzamiento de Hostarting de la semana pasada era incorporar un buscador de disponibilidad de dominios, para que antes de entrar en la web del registrador a contratar el dominio puedas saber si el que quieres está disponible. En Hostarting tenemos la información de las principales empresas en las que se puede registrar un dominio, ahora queremos facilitar todo el proceso por medio de esta nueva herramienta.

Esta es solo una de las muchas mejoras que vamos a realizar a partir de este momento, ya estamos trabajando en ellas y os puedo adelantar las más importantes. Hemos recibido muchas sugerencias para mejorar el sistema de filtrado de los planes de hosting, en breve estarán disponibles nuevos filtros por lenguaje de programación, por panel de control, por opciones de seguridad, por localización de las IP’s, por tipo de base de datos, por opciones de atención al cliente, …

La acogida por parte de las empresas ha sido espectacular, se han apuntado más de 20 desde el día del lanzamiento y ya estamos recibiendo el XML con los planes de muchas de ellas y también su programa de afiliación. Además de esto ha habido varias empresas que nos han pedido poder destacar sus anuncios, consideran que Hostarting es un sitio que les va a ayudar a vender más y mejor, por eso están interesadas en anunciarse para mejorar su visibilidad en la web. Y sobre esto nosotros encantados, nuestro modelo de negocio actual se basa en la afiliación y las opciones premium para empresas por medio de destacados.

También hemos empezado a trabajar en el aspecto internacional del proyecto, nos ha sorprendido empezar a recibir peticiones para añadir empresas de otros países y además los acuerdos de afiliación que tenemos con empresas que operan a nivel europeo nos permiten pensar en la viabilidad de replicar el modelo a otros países de Europa como pueden ser Italia, Francia o Alemania. También hemos visto que bastantes blogs de otros países se hacían eco del lanzamiento de Hostarting (como el caso del conocido blog italiano Maestro Alberto, eso nos motiva a avanzar en esta vía de desarrollo.

Termino volviendo a agradecer a todo el mundo el apoyo prestado en el lanzamiento, en espacial a aquellos bloggers que nos han ayudado a dar a conocer el proyecto: CSSmania, Error500, Bitelia, UberPC y Networking Activo. Y gracias a todos los que estáis recomendando Hostarting a través de Twitter y otras redes sociales.


Te puede interesar:

  • Sync contrata el primer plan premium en HostartingSync contrata el primer plan premium en Hostarting Seguimos trabajando para convertir Hostarting en el sitio de referencia para todas las personas que necesiten contratar un servicio de hosting o registro de dominios y para todas las […]
  • Pensando en nuevos proyectosPensando en nuevos proyectos Agosto es un mes extremadamente peligroso para un emprendedor, las probabilidades de perder el foco se disparan al mismo ritmo que en España descienden los niveles de agua en los embalses […]
  • Muchas gracias a todos por el apoyo en el lanzamiento de HostartingMuchas gracias a todos por el apoyo en el lanzamiento de Hostarting Poco más de un día después del lanzamiento de Hostarting no podemos hacer otra cosa que daros las gracias, ha sido increíble! Ruben Calvo: el hosting es un elemento clave para cualquier […]