Hostarting, el comparador de servicios de hosting y dominios

Ya en pymecrunch hemos hablado de que cosas hemos de tener en cuenta a la hora de elegir hosting, pero esa tarea a partir de ahora se va a simplificar mucho.

Hostarting es una web permite comparar precios y características de los servicios ofrecidos por las empresas de hosting y dominios más importantes en España.

Este nuevo servicio web lanzado por Inventa Internet es según la propia definición y descripción de Hostarting

Hostarting es una comparador de precios de hosting que cuenta con la información de los planes de hosting, servidores dedicados, housing o registro de dominios de las principales empresas del país.

En tres sencillos pasos tenemos una comparativa de servicios de hosting con datos técnicos de espacio, transferencia y memoria y el precio, que nos ahorrará mucho tiempo al evaluar la relación cuestiones técnicas – precio.

hostarting.jpg

Incluyen tanto servidores de hosting como dedicados y virtuales. Y por otro lado podemos hacer esto mismo con los dominios y registradores. Y nos permite filtrar por precio y por mejor valorados.

Esto segundo es posible porque todo ello va acompañado de una capa social que es la parte mas interesante. Los usuarios pueden votar y comentar todo, las empresas en si y todos y cada uno de sus productos.

Los usuarios contribuyen a mejorar la información de estos servicios por medio de sus revisiones, comentarios y valoraciones. Ofrecemos un servicio independiente donde son los usuarios los que determinan la relevancia de los servicios que ofrecen las empresas de hosting.

El servicio se complementa por medio de rankings por precios y valoraciones tanto de los servicios de hosting como de registro de dominios.

Empieza ya con una gran base de datos de servicios de hosting y dominios que refleja más de 450 planes de hosting y más de 370 planes de registro de dominios correspondientes a más de 40 empresas proveedores de hosting y registradores de dominios. Que seguro que va aumentando en breve por otras empresas menos conocidas que se inscriben y no quieren quedarse fuera del comparador.

Un buen servicio que a veces se echaba en falta y que de seguro a las pequeñas empresas y pymes les facilita mucho la labor de decisión a la hora de comprar dominio y hosting.

2 respuestas a “Hostarting, el comparador de servicios de hosting y dominios”

  1. Yo llevo utilizando los servicios de Deividhosting.com 5 años y la verdad que estoy muy contento, la web está en inglés, algo que en un primer momento me echó para atrás, pero si buscas un proveedor de hosting y dominios competente lo mejor es buscarlo fuera. Comprobado 100%.

    El idioma no es ningún impedimento, en todo este tiempo no he tenido problema alguno y realmente las ventajas son muchísimas.

    Entrad en Deividhosting y echadle un vistazo. Son realmente baratos y competitivos.