Hostalia lanza un servicio de correo Exchange destinado a Pymes

hostalia correo exchange

Las pymes van a ser las protagonistas de todo lo que tenga que ver con el marketing online en los próximos tiempos, las empresas de hosting ya llevan mucho tiempo apostando por ello, con todo tipo de servicios como el que ahora comentamos. Correo Profesional Exchange de Hostalia quiere promover el uso de correo profesional frente al para y permitir gestionar de forma más eficiente en cualquier momento y desde cualquier lugar las comunicación de la empresa.

Con un precio de 4,90 euros al mes, con el Correo Profesional Exchange los usuarios, autónomos y empresas pueden gestionar de una forma más profesional su correo electrónico, sincronizar calendarios y contactos y compartir y editar documentos Office. Exchange de Hostalia viene configurado con un buzón de 3 GB de espacio, clientes POP3 e IMAP y acceso OWA para poder trabajar desde el Outlook, la web y el móvil.

El nuevo correo Exchange Hostalia está disponible para las diferentes plataformas móviles (iPhone, android, Blackberry y Windows Mobile) e incorpora avanzadas funcionalidades como el acceso y envío seguro del correo a través de protocolos de autenticación; sistema seguro y eficaz de antispam y antivirus para filtrado de correos no deseados o dañinos; o la búsqueda en emails, carpetas, contactos, calendario y tareas.