Hoobing, buscador de hoteles y red social de viajes

Lo anuncia su fundador Toni Mascaró en Turismo 2.0 y se trata de un nueva nueva red social centrada en el turismo.

Hoobing ofrece a sus usuarios un buscador de hoteles, un buscador de blogs sobre viajes, ofertas turísticas y opciones de red social. En cuanto a funcionalidades echo en falta que el servicio disponga de un buscador de vuelos. Los usuarios registrados en Hoobing disponen de un perfil donde se muestra información de los viajes realizados, sus blogs favoritos sobre turismo y los usuarios con los que está conectado.

Una red social social más sobre viajes? reconozco que es lo que siempre digo pero a este respecto quizás haya que pensar en una frase que oí hace poco (en otro contexto que quizás más adelante comente), qué es mejor, tener el 10% de un millón que el 100% de nada? es el famoso tema de si seguir apostando por las temáticas donde realmente hay negocio o empeñarse en innovar en temáticas donde no hay una masa crítica suficiente.

Vía Carlos Mantero.

7 Respuestas a “Hoobing, buscador de hoteles y red social de viajes”

  1. Enhorabuena a Toni,

    Me dedico profesionalmente al mundo de los hoteles y agencias y me sorprendió ver este proyecto porque una vez se me pasó por la cabeza la misma idea. De echo, he creado (casi como hobby) un directorio de escuelas de idiomas en todo el mundo para evitar los costes de intermediación.
    Saludos

  2. El peso de eMascaró en el mundillo de los Hoteles es lo que diferencia este proyecto del resto.

    Le veo un futuro más que esperanzador.

    Javier, respecto a tu pregunta sobre innovar o copia … creo que ayer quedó muy claro en el panel … más vale pájaro en mano que cientos volando. Prefiero innovar en lo que ya da dinero que inventar la rueda y me den un título póstumo.

  3. Hola,

    felicitar primero a emascaro por el lanzamiento. queda claro que este proyecto entra en competencia directa al posicionarae claramente como un buscador de hoteles (en un futuro vuelos como se puede ver en el header) y de red social de viajes. y sobre lo que comentas, aun hay espacio para nuevos players pq solo un 25% de la gente compra online viajes.

Los comentarios están cerrados.