14 respuestas a “Homing, te ayuda a decorar el hogar de tus sueños”

  1. Es muy bueno! Conocen alguna otra alternativa? Entiendo que el artículo es de hace varios años, por eso pregunto si conocen de alternativas más actualizadas al día de hoy. Gracias de antemano!

  2. muchas gracias Lola, efectivamente no paramos de incorporar productos y nuevas marcas,por ahora ya tenemos más de 3000 referencias pero en quince días serán unas 5000 y así permanentemente…

  3. Dentro de mes y medio me independizo y justo me encuentro con esto! Aun recuerdo decorando la casa de mi hermana haciendo colas y tardes de Ikea…. la verdad es que habéis dado en el clavo!! La web es facil de utilizar, pero respecto a los muebles… habrá más productos para elegir dentro de poco? gracias y enhorabuena!

  4. He tenido el honor de poder conocer el proyecto en su desarrollo. Creo que es una idea fantástica e innovadora, que en definitiva hará la vida más fácil a mucha gente! Enhorabuena Luis.

  5. Un proyecto muy interesante la verdad. Se que dentro de un par de años me lo pasare pipa diseñando mi casa.

    Antes de conocer Homing ya conocia a Laralia, otra buena herramienta para decorar en 3D.

  6. sí, por supuesto. Como puedes ver en la pagina, el 3D no dispone todavía de producto real, pero sí te permite utilizar la aplicación para hacerte una idea con producto genérico. Una vez hayas distribuido el espacio, solo tienes que buscar los productos que se ajusten a lo que buscas…lo único malo es que sillones clínicos todavía no tenemos :)

  7. Jose María, muchísimas gracias por tu apoyo. La verdad que es una gozada ver como con el tiempo lo que fue un power point para venderle a los inversores se va convirtiendo en una realidad. Lo del blog…totalmente cierto, la siguiente fase que llegará en noviembre (junto con el lanzamiento oficial) viene con una comunidad 2.0 hecha y derecha, y con respecto a los navegadores…ya se puede con firefox, ademas de explorer, y en breve se podrá con el resto, pero eso llevará más tiempo…
    gracias a loogic por comentar nuestros primeros pasos.

    saludos a todos

  8. Me alegra mucho ver que, por fin, este proyecto ha visto la luz. Conozco a Luis desde hace más de un año y esperaba, con mucha curiosidad, ver el resultado del proyecto que me contó entonces. Me parece una idea genial e innovadora. Puede ser un gran éxito. Solo ponerle 2 pegas ;) : El software para diseñar solo funciona en windows :( , así que no puedo verlo de momento. Lo del blog en blogger con dominio blogspot hay que arreglarlo ya!

  9. Pues la verdad, es que he visto el video en su web, y la idea está muy chula.
    Aún recuerdo yo, cuando tuve que decorar mi mini-piso-bonsai, que iba armado de papel y boli, haciendo mis planos, para hacerme a la idea de no como me quedarían los muebles (eso me lo tenía que imaginar), sino cuanto me iban a ocupar.

    única pega, como siempre yo pongo alguna. El blog, un poquito cutre hacerlo con blogger, pero bueno. Y en la web, por Dios, amarillo de fondo con textos en blanco, alguno se va a quedar ciego.

  10. Desde luego es algo nuevo e innovador… ya puedo evitar que mi madre me decore la casa… Enhorabuena a los que han trabajado para conseguir que esto salga a la luz…

  11. Los programas de decoración para ordenadores son muy famosos, pero por internet no había visto nada, y menos aún en una tienda online.
    A esto se le llama aportar algo al ecommerce.Enhorabuena por la idea y espero que tengan el éxito que se merezcan.