HiSocial para crear promociones en las redes sociales

hisocial

He estado probando HiSocial para crear una promoción de Tierra de Cerveza, el pack especial de cervezas canarias sin gastos de envio. Me ha parecido un servicio de bastante utilidad, sobre todo para las empresas de comercio electrónico que quieran organizar campañas para promocionar sus productos a través de redes sociales, pero no dispongan de un software integrado con su tienda online.

Seguro que muchos de los que tenéis tiendas online os habéis preguntado cómo poder crear promociones usando cupones que os permitan monitorizar los resultados de vuestras campañas. HiSocial es una de las opciones disponibles ahora mismo en el mercado y que ofrece además interesantes utilidades para «viralizar» las promociones a través de las redes sociales, algo completamente necesario y que ofrece muy buenos resultados por lo que he podido comprobar yo mismo en nuestra tienda de cerveza.

2 Respuestas a “HiSocial para crear promociones en las redes sociales”

  1. Interesante herramienta. Yo considero que es muy importante contar con las herramientas adecuadas para para diferenciar nuestras redes sociales. Para ello, te recomiendo las aplicaciones Trisocial http://www.trisocial.com, tienen una amplia gama de aplicaciones para personalizar las fanpages y hacer concursos y promociones con mucha facilidad. saludos!

  2. Gracias Javier por la referencia a Hisocial. Me gustaría además explicar un poco los planes que tenemos. En el momento actual los módulos disponibles para promociones son cupones físicos (para cualquier tipo de tienda), cupones electrónicos (para ecommerce) y descargas (para todo tipo de webs). En breve plazo presentaremos los módulos de concursos, sorteos y ofertas colectivas.

    Uno de los módulo que está funcionando mejor es el de descargas (documentos,videos,mp3…) que es apto para cualquier tipo promoción y que tiene una gran viralidad. Os dejo un ejemplo (y perdón por la autoreferencia), con el ebook «Marketing eficaz en redes sociales» que en unas dos semananas ha tenido un gran número de descargas.

    http://www.hisocial.com/hisocial/downloads/widget_show/594/?utm_source=download

Los comentarios están cerrados.