Hipskai, tienda online multimarca de moda

Hipskai

Hipskai nace como una tienda online multimarca de moda. Un espacio online que pretende ser el punto de referencia donde adquirir productos con personalidad y 100% nacionales. Para ello se trabaja con marcas consolidadas, diseñadores emergentes, pequeños talleres y piezas exclusivas. Un nuevo concepto de tienda online que empieza a dar sus primeros pasos en la red.

Hipskai está creado y gestionado por un equipo de tres personas; Alexis Vegas, encargado de la administración y ventas; Regina responsable de la comunicación y gestión de pedidos; y Alberto el responsable de marcas. Un equipo que apuesta sobre todo por la calidad, el estilo único de los productos y el trato cercano hacia sus clientes.

Una aventura aventura que han comenzado con sus propios ahorros y que además ha llamado la atención de un inversor holandés que ha creído en su proyecto y les ha permitido realizar una pequeña inversión para solventar las necesidades de stock iniciales. Las primeras marcas que ya se pueden encontrar en Hipskai son; We are Knitters, Palens, Musaventura, Costalamel, +qpositivo y Palila.