Hipoqih es ahora Ipoki y trae novedades

ipoki

Hipoqih es uno de los proyectos que se presentaron a StartUp 2.0 y parecía que el nombre podría ser un inconveniente para el éxito de la web. Sus creadores han decidido modificar un poco el nombre sobre todo para que sea más fácil de pronunciar a los angloparlantes.

Hipoqih es ahora Ipoki, cuenta con nuevo logo, nuevo diseño y un aspecto de red social, aunque sus función principal no ha cambiado, conocer la localización de una persona sobre el mapa y gracias a su teléfono móvil. Podríamos decir que Ipoki es como un twitter donde en lugar de decir qué estás haciendo, dices dónde estás. Aunque esta aplicación más que para cuestiones de ocio tiene mucho interés para localización de personas dependientes, personal de una empresas, …

Como la base para la localización de personas en Ipoki es el móvil con GPS, los desarrollos que están haciendo en estos momentos están centrados en llevar la aplicación al iPhone, las Blackberry y los móviles con Android.

Otros aspectos en los que están trabajando el equipo de Ipoki es la integración con otras aplicaciones, como Flickr, Google Earth, Netvibes e iGoogle.

Votar por Ipoki en Loogic Rank.

6 Respuestas a “Hipoqih es ahora Ipoki y trae novedades”

Los comentarios están cerrados.