Hipolisto lidera la manada

hipoFinalcialRed trae a España Hipolisto, el comparador de precios y características de hipotecas basado en Smarthippo. Si la semana pasada presentaron su comparador de seguros de coches ahora le toca el turno a las hipotecas en una estrategia clara por evolucionar desde los blogs financieros al desarrollo de otra serie de servicios online relacionados con el mundo de las finanzas. Por la organización de BBVA Open Talent (del que comunicaremos novedades en breve) estamos trabajando con Financial Red y hemos podido ver que su actividad es frenética en la puesta en marcha de nuevas iniciativas relacionadas con la información financiera lo que les lleva a tener en toda su red cerca de 800.000 usuarios y más de dos millones de páginas vistas. Sin duda esto les ha convertido en un referente en el sector y les ofrece una posición privilegiada para el lanzamiento de nuevos proyectos como los comparadores de precios.

hipolisto

Hipolisto es un comparador de hipotecas que se apoya en la fuerza que puede darle una comunidad de usuarios que participan opinando y valorando las hipotecas para ayudar a otros usuarios a tomar la mejor decisión posible. Para esto cuenta con un servicio de preguntas y respuestas entre los usuarios que ocupa un lugar destacado en la home de la web junto con el comparador. Como he dicho es un proyecto basado en tecnología desarrollada en Estados Unidos y que llega ahora a España donde ya existe competencia en el sector con servicios como Bankimia y Helpmycash.

Para saber más sobre Hipolisto lo podéis seguir a través de Twitter y Facebook.

3 Respuestas a “Hipolisto lidera la manada”

  1. Nosotros estamos trabajando en otra aproximación de red social para hipotecados, más al estilo de Facebook o Ning pero con un objetivo común: poner en contacto a los hipotecados y ayudarles a conseguir la mejora en las condiciones de las hipotecas.

    http://www.hipotecados.org

    Un saludo

  2. Hola Jesus y Javier

    Para mí la llegada de Hipolisto es una buena noticia para el sector, ahora los consumidores podrán elegir, según sus preferencias, entre un comparador (Bankimia), una red social (Hipolisto) y un motor de recomendación (HelpMyCash).

    Creo también que en un mercado tan reciente, el hecho de comunicar, cada uno a su manera, nos ayuda a todos y sobretodo, ayudará a los consumidores.

    Welcome to Hipolisto

  3. Muchas gracias Javier por tu articulo. Creemos sobre todo que nuestro comparador tendrá un importante diferencial por la aproximación social que queremos darle y que iremos concretando en lo sucesivo.

    Creo que estas herramientas aportan una mayor transparencia sobre la oferta financiera y tanto nuestros proyectos como Bankimia y HelpMyCash ofrecen al usuario una información muy util para su toma de decisiones.

Los comentarios están cerrados.