Hiperanimal, el hipermercado para mascotas | Loogic Startups

hiperanimal

La historia de Hiperanimal me recuerda a la de Tradeinn que comenzó con una tienda de submarinismo y posteriormente fue creando nuevas tiendas para otros deportes hasta convertirse en estos momentos en uno de las mayores empresas de ecommerce en España con una facturación de más de 18 millones de euros vendiendo material deportivo.

Héctor Pascual nos cuenta la historia de Hiperanimal como el el hipermercado de productos para mascotas: después de más de un año luchando en este difícil mundo del comercio electrónico, hemos unificado todas nuestras tiendas online con el deseo de conseguir ser un referente del ecommerce español a nivel internacional. Durante el pasado 2012 hemos operado desde hiperdog.com hipercao.com, hipercan.com, hiperpez.com, maxipienso.com y maxidesconto.com con unos resultados bastante aceptables: más de 17.000 pedidos entregados con éxito y más de 850.000 euros vendidos. En este tiempo hemos aprendido mucho. Por ello, ya estamos preparados para dar el siguiente paso hacia el liderazgo y la internacionalización.

Para lograrlo Hiperanimal cuenta con una plataforma online de última tecnología, 5 almacenes de más de 20.000m2 en total, repartidos estratégicamente por España (2 en Madrid, 2 en Alicante y 1 en Sevilla); y con una plantilla vinculada al proyecto de 35 personas, lo que les permite ofertar más de 12.000 artículos siempre en stock.


Te puede interesar: