Hightrack quiere ayudarte a ser más productivo | Loogic Startups
Seleccionar página

hightrack

Si sigues a Berto Pena seguro que conoces Hightrack, el proyecto en el que ha participado para plasmar toda su experiencia y conocimiento en el ámbito de la productividad personal. Ahora Hightrack, con el apoyo de la empresa Tecnilogica, pone su punto de mira en Estados Unidos, donde se encuentra el gran mercado para este tipo de aplicaciones.

Hasta la fecha la empresa está logrando un importante éxito, en un año cuenta con 30.000 usuarios registrados, de los cuales 1.200 ya pagan por el uso de la aplicación. Además en los últimos días el crecimiento se están intensificando notablemente, logrando 3.000 usuarios por semana y 250 usuarios de pago. Hightrack se ofrece actualmente como aplicación de productividad en formato web y móvil, faltando el desarrollo de la aplicación para iPad y escritorio.

Hightrack se presenta como una solución de productividad personal y profesional que se caracteriza por unificar tareas, agenda y calendario en un mismo lugar. Además cuenta con los denominados tracks que es el espacio donde el usuario desarrolla su trabajo productivo.