Highgrowth Partners invierte en el buscador vertical Nuroa

Hoy se ha anunciado la inversión de Highgrowth Partners en el buscador vertical de pisos Nuroa, por una cantidad que estaría entorno al millón de euros.

En palabras de Gary Stewart director general y socio fundador de migoa, es importante la elección del fondo de capital riesgo, ya que es un compromiso importante a largo plazo. migoa encontró en HighGrowth un socio que apoya completamente la estrategia de la empresa sin asfixiar al equipo emprendedor. Como comenté en un artículo hace unos días tras mi charla con Gary, esa relación de confianza ha sido muy importante para llevar a término esta inversión y lo será aún más ahora que Highgrowth y Migoa son socios.

Esta inversión en Nuroa corresponde con la ronda A, tras las inversiones de Albert Armengol y Dennis Bemmann. Y por lo que conozco la empresa se que esta inversión será muy bien aprovechada para continuar en el desarrollo de su buscador inmobiliario.

Sobre Highgrowth Partners comentar que anteriormente ya habían invertido en otra empresa de internet, Solostocks perteneciente a Grupo Intercom.

7 Respuestas a “Highgrowth Partners invierte en el buscador vertical Nuroa”

  1. Felicidades a Gary, Oriol y todo el equipo de Migoa!! También felicidades a HighGrowth!

    Os deseo más rondas felices de inversión seria ;)

  2. Gracias Dani y Javier: Reitero que estoy dispuesto a compartir las lecciones de nuestra experiencia con cualquier lector de Loogic (gary [at] migoa.com).

Los comentarios están cerrados.