Heygo recibe 200.000 euros de financiación | Loogic Startups

Heygo foto

Ayer en Smart Money Madrid 2016 el responsable de media for equity en Grupo Godó contó que habían invertido en la startup Heygo y hoy casualmente nos llega la noticia de la puesta en marcha de esta startup que ha formado parte del programa de aceleración de Conector.

Heygo es una app para ofrecer o buscar servicios entre particulares, de manera geolocalizada, para que los ciudadanos puedan ganar un dinero extra ofreciendo sus habilidades o encontrar a alguien cerca que les pueda ayudar. La idea parte de la base de que cualquier destreza y conocimiento puede servir para ayudar a alguien que está cerca de ti. Así pues, para el usuario anunciante es una manera sencilla de conseguir clientes próximos, que bien pueden ser sus vecinos, y ganar un dinero extra con sus pasiones o lo que realmente se les da bien, que puede ser por ejemplo cuidar mascotas, enseñar yoga o hacer de DJ.

En noviembre la startup Heygo realizó su primera ronda de inversión, en la que captó 66.000 euros de fondos privados y 140.000 euros de fondos públicos. Entre los principales inversores destacan grupo Godó, grupo Zeta, y los business angels, Carlos Blanco y Ronan Bardet.

Te puede interesar: