Loogic te ofrece la herramienta de gestión de inversiones de Private Investments Network

Hemos cerrado un acuerdo con la empresa Private Investments Network que ha patrocinado las últimas ediciones de Smart Money para ofrecer a todos nuestros seguidores, tanto startups como inversores, su herramienta de gestión de inversiones y stakeholders.

No es la primera aplicación que pruebo para la gestión de inversores en una empresa, o simplemente para la gestión de la comunicación entre socios de una empresa, pero realmente es la aplicación que más me ha gustado y creo que tiene un montón de posibilidades de convertirse en mucho más que una herramienta para startups e inversores por su gran versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes entornos empresariales.

Una aplicación de este tipo que gestiona la comunicación entre los socios inversores de una empresa tiene dos necesidades importantes que cubrir con soltura, y el desarrollo de Private Investments cumple con ambas. Por un lado, la seguridad y confianza de que los socios y representantes de las empresas, fondos, etc., demuestran su capacidad de obrar en nombre de sus respectivas empresas, y por otro una interfaz sencilla para gestionar las comunicaciones más importantes de la empresa hacia sus socios, ya sean personas físicas, empresas o fondos, incluyendo la gestión de KPIs para el seguimiento de la evolución de la empresa.

Un elemento importante de la aplicación es que permite a las startups compartir documentos con inversores candidatos a la inversión, de forma que la startup controla siempre el grado de acceso de los inversores a cada documentación que ésta facilita y comparte en la aplicación.

Por otro lado la aplicación permite delegar el trabajo de seguimiento en un tercero representante, como Loogic, que además de ofrecer a las startups e inversores la herramienta ofrecemos la opción de realizar todo el seguimiento requerido por los inversores a las startups a través de la gestión de KPIs cuya información se sube a la plataforma para que pueda ser consultada por todos los intervinientes en la empresa.

Te invitamos a probar la herramienta y darte de alta, ya seas emprendedor que todavía no ha constituído su sociedad pero con intención de hacerlo con varios y diferentes accionistas, startups que buscan inversores, e inversores que quieren gestionar sus startups (business angels, empresas o fondos) .

Cualquier duda al respecto estamos a vuestra disposición para ayudaros en el proceso de alta y uso de la aplicación.