Hermeneus se abre para profesionales

hermeneus

Hermeneus continúa avanzando para su apertura total el 19 de septiembre donde los usuarios podrán encontrar un gran mercado que pretende revolucionar el ecommerce a través de la desintermediación y la potenciación de los negocios a nivel local. Hoy se abre para que los profesionales que ya pueden registrarse y comenzar a crear sus propias tiendas online, promocionar sus productos, publicar ofertas, comunicarse con sus clientes y utilizar herramientas de geolocalización para la venta de sus productos a nivel local.

Para los profesionales Hermeneus se convierte en un nuevo canal de comercialización de bajo coste para sus productos, algo de gran utilidad para muchos productores, por ejemplo del sector de la alimentación, que se están planteando vender en internet y de esta forma pueden hacerlo de forma rápida y sencilla. Con el valor añadido de que el productor no tiene que preocuparse del tema de la logística ya que la plataforma está pensada para poner en contacto a profesionales del sector logístico con los productores para gestionar todo lo relativo a los envíos. Y de igual modo estará resuelto el tema de la publicidad ya que la plataforma contará con opciones propias de difusión de los productos de las tiendas de los productores.

Para un transportista Hermeneus también se convierte en una interesante vía de negocio ya que para aquellos que cuenten con pocas cargas o que quieran diversificar su clientela encontrara en la plataforma nuevos encargos de transporte para ofrecer libremente sus servicios sin intermediación alguna. De esta forma se crea un mercado alternativo para que los transportistas rentabilicen su tiempo y sus esfuerzos con una alternativa muy clara como es el comercio electrónico.

Hermeneus tiene la oportunidad de convertirse en un referente en el comercio electrónico de alimentación, donde cada vez surgen más iniciativas particulares, pero no un proyecto que intente aunar los intereses de los distintos agentes implicados en el proceso, en este caso los productores y los transportistas que organizados a través de una plataforma online pueden prescindir de intermediarios, ahorrar costes y llegar a muchos más clientes con el beneficio para su negocio que esto implica.