Hellotxt presentado oficialmente como parte del grupo Buongiorno

hellotxt

Me está llegando bastante información sobre lo que parece una nueva estrategia de la empresa Buongiorno entorno a las redes sociales, en primer lugar la presentación de Peoplesound como red social basada en el uso de SMS para la comunicación entre usuarios. Y ahora una noticia que me ha llamado mucho la atención y es la presentación de Hellotxt como parte del grupo empresarial.

Hellotxt es un proyecto bastante conocido y con una interesante trayectoria desde que lo conocimos en octubre de 2007. Sus fundadores los jóvenes italianos Fabrizio Giordano y Raffaele Rasini que recibieron el apoyo de Buongiorno para poder seguir desarrollando el proyecto y que ahora trabajan desde California en Rocket Mobile, una de las empresas del grupo líder en entretenimiento móvil.

Hellotxt permite actualizar perfiles desde una sola web, de más de 45 redes sociales y ya ha superado los 30.000 usuarios registrados. Además cuenta con la posibilidad de añadir fotografías y vídeos junto con los mensajes de actualización que realiza el usuario.

2 respuestas a “Hellotxt presentado oficialmente como parte del grupo Buongiorno”

  1. Con tanta cantidad de redes sociales, esta parece una excelente idea. En algún punto se hace inmanejable tener tantos perfiles si no.