Hellotxt el microblogging masivo

Hellotxt

Una de las ideas que ha rondado mi cabeza durante mucho tiempo ha sido la forma de unificar nuestra presencia en múltiples redes sociales y mostrar a los demás todo lo que hacemos en la red. Esa idea de myself online cada día que pasa es más inalcanzable porque el crecimiento natural de la red es contrario a la unificación.

Cuando alguien tiene una buena idea y la plasma en un nuevo proyecto de internet, al minuto ya hay alguien tratando de imitarlo o mejorarlo. Una idea loca como Twitter ahora tiene un montón de servicios con funcionalidades similares como son Jaiku, Meemi, … y ya ha habido alguien que ha pensado que habría que unificarlos todos o al menos ofrecer un sitio desde el que poder enviar mensajes a todos esos servicios. Y esto es Hellotxt una aplicación web que permite enviar mensajes a través de nuestros usuarios en los principales sistemas de microblogging.

Aún queda gente que piensa que CocaCola acabará con Pepsi? o que McDonals lo hará con BurgerKing? el mercado es grande, el mercado es global, tenemos que acostumbrarnos.

Via Hellotxt

8 respuestas a “Hellotxt el microblogging masivo”

  1. Pues yo estoy en total desacuerdo, para mi el concepto de twitter es realmente útil para conectar a una red previamente conocida, no como forma de difusión de ideas. No estoy en desacuerdo con que se use de otras formas claro, es sólo la utilidad que yo le veo clara y por ello nunca he añadido a una persona a la que antes, virtual o físicamente no había conocido.

  2. Yo hace unas semanas conocí Twitku, que es para postear a la vez en Jaiku y Twitter. A mí me vale, ya que los otros no los uso. Como han dicho por ahí, en el microblogging, cuantos más lectores mejor, obviamente :)

  3. Buena comparación. El mercado es grande, pero el mundo de la comunicación tiende a concentrarse y buscar canales únicos.

  4. A mí no me aporta ningún valor que millones de personas coman la misma hamburguesa que yo.

    En cambio no es lo mismo escribir en un sitio donte te lean millones de personas que escribir en un sitio donte te lean miles.