Hello Translator ofrece una nueva opción para encontrar traductores | Loogic Startups

hellotranslator

Hello Translator se propone ser la plataforma de referencia a la hora de contratar servicios de traducción serios y de calidad. Para ello ofrece un lugar para que clientes y traductores profesionales se encuentren y conecten fácilmente.

En el mercado de la traducción la mayoría de los clientes se consiguen a través de las recomendaciones de los clientes satisfechos. Ante la necesidad de encargar una traducción, el primer impulso del cliente es consultar con sus contactos cercanos, a ver si alguien de su confianza puede recomendarle a alguien, y así quedarse tranquilo de que acertará con su elección. Hello Translator lo soluciona de manera que, el cliente que necesite una traducción, puede dirigirse directamente a esta plataforma con total tranquilidad, pues todos los colaboradores de la plataforma tienen que ser aprobados previamente o haber demostrado la calidad de su trabajo.

La plataforma facilita información del perfil de cada traductor así como testimonios de clientes satisfechos de cada uno de ellos. El cliente puede ver cada perfil y decidir con quién trabajar, bien solicitando presupuesto directamente a los profesionales que hayan llamado su atención, o bien solicitando un presupuesto genérico. Recibirá hasta 3 propuestas, en un plazo máximo de 24 horas, entre las que podrá elegir la que prefiera.


Reina Roja

Te puede interesar: